Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Caser Seguros
 

Seguros Caser sortea un vehículo al contratar Coche x Coche

  • Esta compañía de seguros sortea un Mini Cooper entre las personas que contraten una póliza antes del próximo 15 de Abril.

Caser Coche x Coche Caser sortea un coche entre las personas que escojan el seguro Caser Coche x Coche hasta el día 15 de abril.

La compañía lanza esta póliza, que ofrece un vehículo al asegurado con propiedades similares al que ya tenía si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale. Es decir, cuando se produce una colisión con un tercero o sin él, esta aseguradora da a elegir en reemplazar el coche si es declarado siniestro total, escogiendo entre una amplia gama de modelos.

l parque automovilístico español, cuenta con una media de 11,3 años de antigüedad, según datos de la Dirección General de Tráfico. Seguros Caser CochexCoche está diseñado para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años, y que utilicen a diario.

El sorteo se celebrará el día 31 de mayo antes notario, entre todos los que hayan escogido Coche x Coche por primera vez entre el 8 de febrero y el 15 de abril.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros