Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

La asociación AIPS reconoce la labor de AXA en prevención

 
  • La asociación premia a AXA Aseguradora por su presencia en la Plataforma de Seguridad Vial Ponle Freno y por la campaña de salud Constantes y Vitales.

La Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS) reconoce a AXA por la mejor imagen publicitaria en esta nueva edición de los Premios Confianza y Calidad, premios que la asociación entrega cada año en reconocimiento de la labor de las compañías, profesionales, medios y entidades del sector asegurador en España. Este reconocimiento se debe a la presencia e impulso de dos iniciativas: la Plataforma de Seguridad Vial Ponle Freno, destinada a obtener 0 víctimas en accidentes de tráfico, y la campaña de salud Constantes y Vitales, que también busca salvar vidas a través de la prevención, ambas de Atresmedia.

Ha recogido el premio el director del Canal Corredores de AXA España, Rafael Raya, de manos del presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de España, José María Campabadal, el cual ha manifestado la satisfacción de AXA en este reconocimiento, y recordando que “el Grupo AXA ha empleado en menos de 10 años 200 millones de euros a proyectos de investigación relacionados con los riesgos de la salud, medioambientales y macroeconómicos en todo el mundo, 10 de realizados en centros de investigación españoles. AIPS además, ha mantenido un encuentro con la dirección de AXA, donde la aseguradora explica su estrategia y posición.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros