Presentación del making of del anuncio de campaña #EstarEnamorado

La aseguradora Pelayo, patrocinadora Oficial de la Selección Española de Fútbol presenta el making of del vídeo en el que se explica cómo se gestó el spot en el que la música del cantante Raphael destaca la pasión que los aficionados sienten por la Roja como referente del compromiso de Pelayo con sus clientes.

Pelayo Seguros rinde homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo reto en la EURO 2016 que tendrá lugar en Francia. A través de una campaña publicitaria, donde la aseguradora pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en el lado de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, manifestó que “estar enamorado es el compromiso más grande y el nuestro es comprometernos con nuestros clientes y con la Selección”.

La compañía ha mostrado las entrañas del spot de la campaña #EstarEnamorado a través de un vídeo que muestra los momentos mas importantes de la grabación del anuncio, y la canción “Estar Enamorado” así como declaraciones de sus protagonistas. La nueva campaña de Pelayo se lanzo el pasado 14 de febrero, y en ella Pelayo da muestras del compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

Tanto durante la grabación del spot, como en la del tema “Estar enamorado” de Raphael, era mas que evidente el buen ambiente. En el anuncio se recrean situaciones que muestran el fervor que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur, los periodistas y los seguidores. Todos unidos alrededor de la selección.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros