Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Mapfre
 

MAPFRE realiza una promoción de Semana Santa con descuentos en repostaje

MAPFRE 'Te Cuidamos' Los socios que pertenecen al programa de fidelización de MAPFRE 'teCuidamos' podrán conseguir un ahorro de hasta el 5% al repostar su carburante a lo largo de esta Semana Santa en casi 1.000 estaciones de servicio repartidas a lo largo de la geografía española, con tan solo presentar su carné de socio. Dicho descuento es un 1% de forma directa en el momento del repostaje y un 4% en tréboles, con los que pagar menos en la renovación de sus pólizas (1 trébol = 1 euro).

El programa 'teCuidamos' muestra su intencion por ayudar a sus casi 2,2 millones de socios a ahorrar. A lo largo de todo el año, y como mínimo, estos se beneficiarán de un descuento del 3%, un porcentaje que se aumentará con campañas como la actual y que otorga a los socios un ahorro directo al repostar y también acumular tréboles con los que pagar menos en la póliza de su seguro, además de obtener regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores, etc.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros