Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Línea Directa
 

Línea Directa lanza el programa de programa de fidelización 'SUMA en Línea'

 
Los asegurados de Línea Directa que formen parte de su programa de fidelización 'SUMA en Línea' podrán conseguir el doble de puntos al repostar combustible a las estaciones de servicio de Cepsa. Estos puntos se podrán cambiar por descuentos para pagar menos en la renovación del seguro.

'SUMA en Línea' es un programa que permite tener beneficios como ahorrar en la renovación del seguro de coche, además de obtener descuentos directos en el carburante, con el que los más de 2 millones de conductores clientes de la aseguradora podrán sumar descuentos, a través de una tarjeta de puntos que es gratuita, con los gastos derivados del propio uso del vehículo como el consumo de carburante, las reparaciones, el mantenimiento o la compra de accesorios. Por eso, además de Cepsa, al programa de Línea Directa ahora se le une además Norauto o Midas, con los que la aseguradora comparte el interés por el mundo del motor y una fuerte orientación al cliente.

Desde ahora y hasta el próximo 30 de junio, los clientes podrán obtener el doble de puntos-descuento 'Porque TU Vuelves', que podrán cambiar por carburante y por otros productos y servicios incluidos en el programa de fidelidad de Cepsa. Con esta unión, estas entidades apuestan por acciones conjuntas que permiten beneficiarse a todos sus clientes.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros