Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Allianz seguros
 

Allianz y Marc Márquez ayudarán a las personas con movilidad reducida

 
  • Es una iniciativa solidaria del piloto Marc Márquez y la aseguradora Allianz, en colaboración con la Fundació Isidre Esteve con la que se busca poder mejorar la calidad de vida de todos aquellos que sufren discapacidad física y movilidad reducida
  • Allianz por cada tuit o post en Facebook con el hashtag #lapsforlife93, hará entrega de 1 euro a la Fundació hasta que se complete la vuelta al circuito virtual de Laps for Life 93.
  • El bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez y la compañía Allianz Seguros promocionarán la campaña con el hashtag #lapsforlife93.

#LapsForLife93 Iniciativa solidaria de Laps for Life 93, para dar a conocer las necesidades de las personas con discapacidades físicas o con movilidad reducida, además de las limitaciones que consiguen superar a diario. Es un proyecto entre Allianz Seguros y el bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, que comienza para colaborar con la Fundació Isidre Esteve y mejorar la calidad de vida de este colectivo de personas.

Se prolongará hasta el 18 de abril, a través de los perfiles en las redes sociales de Laps for Life 93, de Allianz Seguros y de Marc Márquez, se animará a colaborar a todos los usuarios para que usen el hashtag #lapsforlife93. Allianz Seguros donará 1 euro a la Fundació Isidre Esteve por cada tuit o post en Facebook que use este hashtag. Con el propósito de llegar a los 10.000 tuits o posts usando #lapsforlife93, y de esta manera completar la vuelta al circuito virtual que podrá ver en la web (www.allianz-lapsforlife93.com). En el momento que se cruce la meta, la aseguradora donará los 10.000 euros a dicha fundación benéfica.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros