Ver todas las noticias de seguros
 

Guardian Glass Services renueva su equipo de dirección

 
  • Guardian Glass Services renueva su equipo de dirección con la llegada de Luisa Delclaux y Javier Lorea
  • Delclaux accede la dirección de la división y Lorea la dirección comercial.
  • Su objetivo es hacer la división de reparación de cristales de Guardian Industries una referencia para el cliente particular y empresarial.

Luisa Delclaux es la nueva directora general de Guardian Glass Services, tomando el relevo de Marco Antonio Moreno, que a su vez asume nuevas responsabilidades en la División de Automoción del grupo. También se une al equipo de dirección Javier Lorea como gerente comercial.

Guardian Glass Services es la nueva marca comercial de la división del servicio de reparación de cristalería de Guardian Industries, proveedor de productos de alta calidad de vidrio comercial, residencial, transporte y aplicaciones interior.

La nueva directora Luisa Delclaux es licenciada en ciencias empresariales y tiene un MBA Habilidades Directivas. Desde el año 2014 es responsable de la mejora de procesos en Guardian Glass Services y ha realizando la implantación del “Lean Service” y un sistema de calidad enfocado a la creación de valor del negocio.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros