El seguro se puede combinar con el de Autos pues permite ampliar la Defensa Jurídica y da la posibilidad de asegurar en solo una póliza a varios conductores y vehículos.
Este nuevo producto cuenta con dos opciones de contratación, el ‘Pack Estándar’ que da cobertura en casos como la reclamación de daños materiales o corporales, los recursos administrativos de multa, la defensa criminal por accidente o la defensa por infracciones de tráfico. Por otra parte, el ‘Pack Amplio’ añade ejemplos como la defensa de derechos ante el Consorcio de Compensación de Seguros, la defensa de derechos por otros seguros, la extensión de la defensa criminal o la reclamación por el incumplimiento del contrato de garantía, entre otras garantías.
Estas dos pólizas se pueden complementar con más coberturas, como adelanto por indemnización, decesos o asistencia sanitaria de urgencia, rescate, insolvencia, salvamento, entre otras. Además, el cliente puede acceder a garantías no incluidas en el seguro obligatorio de Autos, como asesoramiento jurídico presencial o redacción de contratos.