Pelayo y Apromes renuevan su colaboración para la distribución de seguros

Acuerdo Pelayo y Apromes En la sede central de Pelayo Mutua de Seguros y contando con la presencia del presidente de Apromes Javier García- Bernal y por parte de Pelayo de Vicente Fuertes como Director del Canal de Corredores y de Javier Martínez como Responsable se procedió a la firma de la renovación del acuerdo entre ambas compañías.

Por parte de Apromes, Javier García- Bernal señaló la importancia que tiene este acuerdo de colaboración que arranca desde el año 2005, y de igual manera, la proximidad que Pelayo Seguros viene desplegando a favor del colectivo asociativo, a la hora del desarrollo del acuerdo, lo que significa además de su continuidad en el tiempo, la adhesión cada vez superior para la distribución de sus productos.

Vicenté Fuertes subrayó la evolución del negocio con la Asociación, con un aumento en primas en torno al 11% en 2015, así como la estrategia con la que se trata el 2016 basada en la rentabilidad, la diversificación y el propósito para extender el acuerdo a un mayor número de corredurías, para aumentar significativamente el desarrollo del acuerdo en toda España.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros