Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Nueva campaña de Seguros Generali ‘Me JubilHare’ 2016

 
  • Seguros Generali ofrece a los nuevos clientes incentivos de hasta el 3% del importe traspasado y cheques regalo
  • Los clientes de Seguros Generali podrán beneficiarse de su nueva campaña de Planes de Pensiones, ‘Me JubilHaré’ 2016, hasta el próximo 31 de julio. Para que todos sus clientes puedan conservar su nivel de vida tras su jubilación.

Me Jubilharé La campaña está pensada para fomentar el ahorro privado y además captar nuevos clientes y garantizar las mejores condiciones para sus asegurados. Ofrece unos productos muy competitivos, entre los que se incluyen sus Planes de Pensiones (PPI), Planes de Previsión Asegurador (PPA) y Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS).

Seguros Generali ofrece desgravaciones fiscales hasta un 3% del importe, para animar a los clientes a suscribir sus productos de ahorro previsión.

Además podrán consultar una estimación de los ingresos que recibirá con su futura pensión pública gracias a la aplicación Asesor Vida, disponible en la web www.generali.es y la App Generali (para Smartphone y Tablets); o hacer una consulta más personalizada a través los mediadores profesionales de Seguros Generali, de los cuales obtendrán el mejor asesoramiento a partir de un cálculo y un estudio personalizado de sus necesidades de ahorro.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros