Helvetia Seguros y Nationale Suisse completan su proceso de integración

 
José María Paagman Seguros Helvetia y Nationale Suisse finalizan su proceso de integración una vez que han terminado todos los procedimientos informáticos y legales necesarios para garantizar el buen funcionamiento y atención a clientes y mediadores. Además se ha llegado a un acuerdo con los trabajadores procedentes de Nationale Suisse.

Seguros Helvetia confirma que los clientes de Nationale Suisse no se verán afectados por este acuerdo y sus contratos seguirán estando gestionados igual que hasta entonces.

José María Paagman, director de Seguros Helvetia en España, valora “positivamente el desarrollo del proceso de esta fusión, que fortalece a la entidad” y agradece “a todos los participantes en el mismo y especialmente a los empleados de ambas aseguradoras, que con su esfuerzo y dedicación han conseguido ‘sumar’ valor añadido a la entidad”.

Paagman no ha cerrado la puerta a futuras adquisiciones que pudieran surgir para contribuir al crecimiento de la entidad, dentro de los objetivos de la estrategia ‘helvetia 20.20’.

Esta fusión refuerza la presencia de Seguros Helvetia en España y renueva su apuesta por la mediación como principal canal de distribución.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros