Loreto Ordóñez participa como ponente en una Jornada de Formación Pelayo

  • Loreto Ordóñez, Consejera Delegada de la multinacional ENGIE en España, ha participado en una Jornada de Trabajo con el Consejo de Administración y el Equipo de Dirección de Pelayo, compartiendo las claves del mercado energético a nivel nacional e internacional.

Loreto Ordóñez Loreto Ordóñez, ha participado como ponente en las jornadas formativas que cada trimestre celebra Seguros Pelayo para su Consejo de Administración y Equipo de Dirección.

Loreto realizó un estudio de la situación del sector energético y más concretamente del crecimiento en el número de centrales de generación eléctrica en España tras la liberación del mercado nacional, coincidente con los años de expansión económica.

Debido a la crisis financiera, el sector energético se ha visto considerablemente resentido, hecho por el que las empresas se están convirtiendo en proveedores de servicios orientados a las necesidades de cada cliente.

En este acto, en el que se compartieron distintas ideas, estuvo presente el equipo de dirección de Grupo Pelayo junto al Consejo de Administración de la Mutua y algunos colaboradores.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros