Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Allianz seguros
 

Allianz y Marc Márquez lanzan la campaña “Demos la lata contra el hambre”

 
  • Laps for Life 93 lanza una campaña para recoger alimentos enlatados, que son los que mas demandan las entidades sociales.
  • La campaña es un proyecto a través del cual se recogieron más de 60 toneladas de alimentos durante el año anterior.
  • Allianz, además, hará una donación de entre 10.000 y 20.000 euros a diferentes entidades sociales dependiendo los kilos de comida que se consigan reunir.

Demos la lata contra el hambre Laps for Life 93 organiza una nueva campaña de recogida de alimentos durante el mes de mayo que se desarrollará bajo el lema “Demos la lata contra el hambre” y de la que formarán parte Allianz Seguros y Marc Márquez.

La campaña estará centrada en la recogida de alimentos en lata, como leche o cacao en polvo, tomate frito, sardinas, comida preparada, etc. Este tipo de alimentos es el más demandado por las entidades sociales, en especial en la temporada de verano, ya que esta representa la época donde más niños y niñas no tienen asegurada la comida en los comedores del colegio.

El año pasado, la campaña de recogida de alimentos consiguió recoger más de 60 toneladas de comida, gracias en gran parte al compromiso de los empleados, agentes y corredores de Allianz Seguros.

Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management animó a todos los empleados y mediadores a que se sumaran a esta nueva campaña de Laps for Life 93, que tras el éxito que obtuvo en año pasado, deseó que en 2016 pudieran mejorar la participación aún más.

Por su parte, el piloto de MotoGP, Marc Márquez, se mostró muy orgulloso de ser una vez más embajador de esta campaña. Además, mostró su preocupación por el hecho de que muchos niños se queden sin alimento durante los meses de verano.

Allianz Seguros donará entre 10.000 y 20.000 euros a entidades sociales

En paralelo a la campaña de recogida de alimentos, la entidad aseguradora Allianz donará entre 10.000 y 20.000 euros a entidades sociales dependiendo de los kilos de comida que se se logren recoger. Con estas acciones la aseguradora espera que se pueda hacer frente a la lucha contra el hambre y la desnutrición.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros