Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Generali da vía libre al Informe de Sostenibilidad 2015

 
  • Los principales temas de los que trata son la creación del valor sostenible, la innovación y la colaboración con start-ups.

Informe Sostenibilidad 2015 Gestionar una entidad prestando atención a su sostenibilidad a largo plazo, es uno de los temas que contiene el Informe de Sostenibilidad 2015 del Grupo Generali, en su 12ª edicción.

El estudio trata del esfuerzo realizado por el Grupo Asegurador en términos de sostenibilidad donde describe su proceso de creación a largo plazo, para mejorar el bienestar de los individuos, el progreso y la innovación. La aseguradora se compromete de esta forma a apoyar los Objetivos de naciones unidas para 2015 que planteó un desarrollo sostenible, para describir un plan de acción universal basado en 17 propósitos únicos. Es un esfuerzo que se demuestra por medio de iniciativas implementadas en las compañías del Grupo y que, además, dirige la atención en sus públicos internos, como vemos en la primera encuesta de compromiso de Generali (Engagement Survey), donde ha participado un gran número de empleados.

El establecimiento de valor sostenible forma parte de la táctica de Generali, que se implica en innovar a través de la selección de nuevas ideas, la colaboración con start-ups y la creación de nuevas asociaciones. Esta implicación se confirma también a través de su compromiso con el cambio climático, tal y como se declaró en la 21ª Conferencia de las Partes (COP21) de la cumbre sobre Cambio Climático de París. Una responsabilidad que incluye el impacto directo e indirecto de Generali por medio de productos e inversiones.

Generali, tambien favorece a los diez principios del Pacto Mundial, que tratan sobre la lucha contra la corrupción, el respeto por los derechos humanos y laborales y la protección del medio ambiente.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros