Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

Juan Manuel Castro abandona la dirección general de AXA

 
Juan Manuel Castro Juan Manuel Castro cesa de su cargo como Director General de AXA, que ostenta desde 2013, y de esta manera pone fin a más de 34 años vinculado a la compañía.

Juan Manuel Castro, manifestó que “después de más de 34 años dedicado a la gestión de la aseguradora, ha llegado el momento de dar un paso a un lado, ha sido un honor contribuir a hacer de AXA lo que es actualmente, la primera marca aseguradora a nivel global, y haber trabajado con los mejores profesionales del sector”.

Juan Manuel Castro también abandona su cargo como Director de Particulares No Vida, que desde principios de año venía realizando y al que llegó después de hacerse cargo de la dirección de Distribución y Ventas de AXA España, la dirección del Canal Agentes y Corredores, y la dirección Territorial Sur.

Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España, declaró que “la confianza y el apoyo que encontré en Juan Manuel Castro a mi llegada a la compañía en 2013 fue determinante para consolidar el liderazgo de AXA en España”.

La salida tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2016.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros