Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

Seguros AXA presenta Óptima Joven, un nuevo producto de asistencia sanitaria

 
  • Seguros AXA suma un nuevo producto a su oferta de salud y pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico de más de 28.000 profesionales.

AXA Óptima Joven Óptima Joven es el nuevo producto de asistencia sanitaria de Seguros AXA, a través del cual los asegurados tienen cubierta la asistencia ambulatoria pudiendo disponer de un cuadro médico de más de 28.000 profesionales.

Olga Sánchez, Directora de Negocio Particulares L&S, Salud y Accidentes, comentó “con este producto nos acercamos a los clientes que quieran acogerse a las ventajas de un seguro de salud básico, con facilidad en la suscripción y sin rebajar la calidad del servicio. De esta forma ampliamos nuestra cartera de productos ofreciendo productos que demanda actualmente la sociedad “.

Óptima Joven va dirigido a personas menores de 70 años. Con este producto podrán beneficiarse del acceso libre y sin listas de espera a asistencia primaria y especialidades médicas, medicina general, pediatría y ATS, especialidades diagnósticas, tratamientos y servicios preventivos. Además, quienes los deseen podrán contratar de manera opcional la cobertura dental.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros