Zurich Seguros acaba de inaugurar en Palma de Mallorca un nuevo taller VIP, en el que se ofrecen los servicios más exclusivos y personalizados, así como sistemas para acelerar las tramitaciones, valoración de daños y pago de las facturas.
A la inauguración acudió Salvador Tortolá, Subdirector Territorial de la zona de Levante-Baleares y de Mario Anero, Director de Siniestros Express y Vendor, así como con los principales agentes y corredores en Palma de Mallorca.
Ofrece servicios como puntos de recogida y entrega flexibles a petición del cliente, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los asegurados, peritación de forma inmediata en el taller sin cita previa y vehículo de cortesía. Además, se ofrece una garantía para las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo este asegurado en Zurich y el propietario sea el mismo en el momento de la reparación.
La Red de Talleres VIP también incluye la posibilidad de hacer la declaración y apertura del parte directamente en el taller, servicios especiales para flotas de vehículos y para los casos de posibles pérdidas totales.