Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Zurich seguros
 

Zurich Seguros abre un nuevo taller VIP en Palma de Mallorca

 
  • La aseguradora cuenta ya con una red de talleres VIP en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca, y además se extenderá a otras ciudades.

Nuevo taller VIP en Palma de Mallorca Zurich Seguros acaba de inaugurar en Palma de Mallorca un nuevo taller VIP, en el que se ofrecen los servicios más exclusivos y personalizados, así como sistemas para acelerar las tramitaciones, valoración de daños y pago de las facturas.

A la inauguración acudió Salvador Tortolá, Subdirector Territorial de la zona de Levante-Baleares y de Mario Anero, Director de Siniestros Express y Vendor, así como con los principales agentes y corredores en Palma de Mallorca.

Ofrece servicios como puntos de recogida y entrega flexibles a petición del cliente, zonas exclusivas de recepción, atención y entrega a los asegurados, peritación de forma inmediata en el taller sin cita previa y vehículo de cortesía. Además, se ofrece una garantía para las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo este asegurado en Zurich y el propietario sea el mismo en el momento de la reparación.

La Red de Talleres VIP también incluye la posibilidad de hacer la declaración y apertura del parte directamente en el taller, servicios especiales para flotas de vehículos y para los casos de posibles pérdidas totales.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros