E2000 Asociación y Pelayo rubrican un nuevo acuerdo de colaboración

Acuerdo Pelayo - E2000 Asociación Pelayo Seguros Y E2000 Asociación, organización que agrupa el mayor número de corredores de seguros, han firmado un acuerdo de colaboración donde se establece un marco de actuación para las relaciones entre ambas entidades.

La presidenta de la Asociación, Mónica Pons, declaró “podemos avanzar en la construcción del mejor y más adecuado cuadro de oferta en beneficio de nuestros Socios. Queremos que nuestro panel de compañías se simbolice por la calidad de sus productos y de su servicio, Pelayo siempre será conocida por mantener intacto su compromiso de calidad con todos sus asegurados”.

El director del canal de corredores de Pelayo Vicente Fuertes, destacó la profesionalidad del proyecto de E2000 Asociación, así como la visión de negocio que aporta, no sólo desde el punto de vista de la propia Asociación y sus Corredores, sino también desde el punto de vista de la colaboración con la Compañía.

Este acuerdo queda dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, cuyas prioridades son ser un referente del mercado para ayudar al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros