Seguros Pelayo con la Selección Española de Fútbol en la EURO 2016

  • El combinado nacional recibe de Seguros Pelayo un seguro que cubre cualquier contratiempo tanto a los jugadores como a los miembros del cuerpo técnico.

Sergio Ramos y José Boada Preparando la próxima EURO 2016 de Francia, Seguros Pelayo como aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol entrega al combinado nacional un seguro pensado para que los jugadores y todos los miembros del equipo técnico estén protegidos ante cualquier eventualidad.

José Boada, como presidente del Grupo Pelayo, hizo entrega a cada uno de los convocados por Vicente del Bosque con la documentación de la póliza, con cobertura de accidentes por un periodo de un año.

Seguros Pelayo también continúa con el Seguro Afición de la Roja, un producto gratuito que protege tanto a los aficionados como a la prensa que acuda a cualquiera de los encuentros entre la Selección Española de Fútbol en territorio nacional. Así, los asistentes al encuentro que la Roja disputará frente a Georgia en el estadio Alfonso Pérez de Getafe dispondrán de este producto que incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio tanto en las dos horas anteriores como en las dos horas pasadas el encuentro.

Seguros Pelayo como compañía aseguradora oficial de la selección y dentro de su campaña #EstarEnamorado rinde homenaje a la trayectoria del equipo. El spot de esta campaña representa situaciones que ponen de manifiesto el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y todos los aficionados a este deporte.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros