Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Liberty seguros
 

Viaja de manera gratuita a los Juegos Olímpicos de Río con Liberty Seguros

 
Únete a la Ola #Sesalen Liberty Seguros ha comenzado con la campaña 'Únete a la Ola #Sesalen', esta idea se enmarca dentro de su proyecto #SeSalen por el cual la compañía regala dos viajes dobles entre los fans que animen a los deportistas paralímpicos de cara a Río 2016. Todos aquellos que quiera colaborar tienen que realizar un vídeo, que deberán hacer público en las redes sociales antes del 30 de junio donde, en menos de 15 segundos, podrán dejar un mensaje de ánimo a los deportistas.

El primer video ganador se escogerá por sorteo entre aquellos que se presenten. El segundo el que mejor anime a los deportistas paralímpicos de entre los 10 vídeos que más votos reciban en la plataforma de Facebook del proyecto #SeSalen al final de esta campaña, y serán los deportistas quienes escojan al ganador.

Puedes dejar tu video en Facebook, rellenar un formulario y subir el vídeo. Se puede subir el archivo de vídeo desde el ordenador o dispositivo móvil, o compartir la url de YouTube o Vimeo en la que esté publicado. Además también se puede participar desde Twitter o Instagram con el hashtag #SeSalen.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros