Catalana Occidente entrega los premios 'Móntate tu Película'

 
VI Edición 'Móntate tu Película' Catalana Occidente Seguros ha celebrado la gala de entrega de los premios Móntate tu Película en la sala Bucca de Madrid. El concurso de doblaje y subtitulado de vídeos que organiza la compañía de seguros celebraba su 6ª edición en un ambiente lleno de alegría y emoción.

En esta ocasión, fueron cerca de 1.000 las participaciones que se presentaron al concurso organizado por Catalana Occidente, logrando así superar las cifras conseguidas en la edición anterior, la cual tuvo cuatro meses más de duración.

María Milagrosa García fue la agraciada con el primer premio de la noche, otorgado a la categoría “Crítico”, por su opinión sobre “La habitación”. Recibió por cortesía de FUJIFILM un kit X-A2 compuesto por una cámara con óptica de 50mm.

El premio a la categoría “Actor/Actriz” fue a parar a José Luis Melero, por su doblaje “Menuda abuela!!!”. El ganador fue premiado con un curso de formación y la oportunidad de actuar en el doblaje de una película internacional de la mano de Peakland Estudios.

El siguiente premio, cuyo premio era una cámara FUJIFILM Instax Mini 70, en la categoría de “Guionista”, fue para Carola Cerdá, Patricia Marín, Silvestre Montiano y María Consuelo Marín, por el subtitulado de “La hermana secreta de Han Solo”.

Debido a la gran acogida del concurso en redes sociales, dentro de la categoría “Cámara” se seleccionaron a cuatro finalistas, de los cuales el ganador fue Nacho Rodríguez, por participar con la versión de “Forrest Gump”. Magnolia Travel Company le regaló un viaje a Marruecos para dos personas.

Además, durante la gala se otorgaron premios a los asistentes más activos en Twitter e Instagram y que participaron con sus mensajes con el hastag #Montatetupeli. A ellos se les hizo entrega de unas gafas de sol RebelBlood y entradas para eventos de la Chocita del Loro.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros