Verano de promociones en las pólizas de Salud y Coche de Agrupació

 
  • Hasta el día 31 de julio Agrupació regala hasta 3 meses para cada asegurado en el Seguro de Salud y rebaja hasta el 20% en los Seguros de Coche.

Con el Pack Salud-Auto, este verano la compañía Agrupació quiere potenciar la oferta conjunta de estos dos productos, juntando dos de sus campañas. La aseguradora ofrece la posibilidad de conseguir hasta 3 meses gratis en la contratación del seguro de salud, con 3 o más asegurados y hasta un 20% de descuento en el seguro del coche.

Saludmedic es el nombre que recibe el seguro de salud, de esta compañía que se adapta a las necesidades y a la elección de cada cliente, con 5 formas diferentes de contratación, 3 de salud privada y 2 mixtas (privada y pública).

En cuanto al seguro de coche, este ofrece nuevas coberturas como la garantía de lunas los faros, intermitentes, techos panorámicos y retrovisor exterior. Contando con una amplia red de talleres donde obtendrá un trato preferente, sin solicitar cita previa ni esperar listas de espera, además de una defensa jurídica especializada y, particularmente, el mantenimiento de la bonificación aun en caso de siniestro de lunas, robo, incendio y daños propios.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros