Seguros Generali ha inaugurado dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería. La aseguradora fue líder en ventas en 2015 en Andalucía donde ya cuenta con más de 90 oficinas y 117.500 clientes. En concreto Córdoba y Almería en 2015 superó los 77.500 y los 40.000 clientes entre particulares y empresas.
La sucursal de Almería está dirigida por Gonzalo J. Bernal Coello y cuenta con más de 800 m2 de superficie, en los números 17 y 19 de la Avenida Federico García Lorca. Por otro lado, la sucursal de Córdoba esta ubicada en los números 7 y 9 de la Avenida Al Nasir y también cuenta con una superficie de más de 800 m2 y está dirigida por Manuel Delgado. Ambas han sido implantadas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a su red comercial, integrada por 120 agentes en Córdoba y 174 en Almería.
El director general comercial de Seguros Generali, Juan Luis Cavero, en el acto de la inauguración manifestó estar "convencido de que nuestro modelo de cercanía al cliente, es el que más valor añadido aporta y es la razón por la cual nos han llevado a inaugurar estas nuevas sucursales. Dos espacios donde nuestros agentes encontrarán todo el apoyo necesario para ofrecer el mejor servicio al cliente y con los que podremos seguir impulsando nuestro posicionamiento en la región”.