Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Zurich seguros
 

Zurich lanza 'Mi Zurich', su nueva área de clientes

 
Mi Zurich La aseguradora Zurich inaugura 'Mi Zurich' donde se facilita la gestión las pólizas por parte del usuario desde cualquier dispositivo, como por ejemplo abrir una póliza, firmar un contrato digital para optar al autoservicio y a todos los beneficios y servicios digitales asociados al uso de ‘Mi Zurich’, comunicar cualquier clase de siniestro de Hogar vía app o web, así como hacer un seguimiento de toda su evolución. También se permite enviar la documentación referente al siniestro como por ejemplo fotografías, facturas, etc., agilizando este tipo de cuestiones.

En el nuevo area ‘Mi Zurich’, se puede acceder a notificar un siniestro, solicitar hora para reparar las lunas rotas del coche. El cliente será informado constantemente de cualquier modificación en el proceso.

En el área digital de Zurich podemos disponer de la documentación actualizada de las pólizas, modificar los datos bancarios y consultar los recibos de los seguros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros