Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Allianz seguros
 

Laps for Life 93 recoge 40.000 kilos de alimentos a través de Allianz

 
Demos la lata contra el hambre Laps for Life 93, el proyecto solidario de Allianz Seguros junto con el conocido piloto Marc Márquez, en esta segunda edición ha recogido en el mes de mayo 40 toneladas de alimentos. Los encargados han sido los empleados, sucursales y mediadores de la aseguradora Allianz en unos 100 centros de trabajo y más de 1.700 oficinas de agentes y corredores que se unen a esta iniciativa solidaria, realizada en toda España.

Como en otros años en las vacaciones de verano los más pequeños dejan de asistir a los comedores escolares, por lo que pierden la única comida al día equilibrada que recibían en estos centros. Es la razón por la que los bancos de alimentos y entidades sociales son imprescindibles a lo largo de estos meses estivales.

Más de un centenar de entidades han resultado beneficiadas

Bancos de alimentos, comedores sociales, delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja, iglesias, parroquias fueron las entidades escogidas por los empleados, sucursales y mediadores de Allianz para repartir los alimentos recogidos en su campaña “Demos la lata contra el hambre”.

10.000 euros más para la Federación Española de Bancos de Alimentos

39.674 kg ha sido la cantidad de alimentos recogida por sus trabajadores/as y mediadores que se une a la aportación económica de 10.000 euros de esta aseguradora a la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros