Junta General de Accionistas 2016 de Agrupació

 
  • Aprobadas las cuentas anuales del ejercicio 2015 así como la gestión de la entidad.
  • Agrupació presenta un beneficio de 9,3 millones de euros antes de impuestos en el ejercicio del año pasado, que se unen al resultado del resto de compañías que integran el Grupo ACM España. El Grupo obtuvo un beneficio de 16,5 millones de euros antes de impuestos.

Junta General de Accionistas 2016 de Agrupació En la Junta General de Accionistas 2016 se han aprobado las cuentas anuales y la gestión de la entidad correspondiente al ejercicio 2015.

A la Junta acudieron el Sr. Pierre Reichert, Director General de Assurances du Crédit Mutuel y Presidente del Grupo ACM España, quien dio a conocer al grupo a todos los asistentes y transmitió la máxima confianza y el apoyo de toda la estructura del Grupo Crédit Mutuel desde Francia y a nivel internacional en el proyecto español.

El Grupo ACM en España ha conseguido 1,2 millones de pólizas y 395,8 millones de euros de facturación. Se informo de las líneas maestras a seguir así como de los objetivos para el próximo ejercicio como la integración de personal, equipos, recursos y sistemas, así como la mejora de productos de las compañías del Grupo que fue valorada como una de las claves para este 2016. Agrupació y el Grupo muestran un crecimiento sostenido en pólizas y en asegurados, a través de la aportación decisiva de todas las redes. Todo ello, siempre poniendo al cliente como centro de todas las actividades, innovaciones de esta compañía.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros