Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Jaime Anchústegui, nuevo Presidente del Consejo de Administración de Generali

 
  • Jaime AnchústeguiCompaginará su nuevo cargo como Presidente con sus actuales funciones como EMEA Regional Officer del Grupo Generali.
  • Sustituye a Carlos Zurita, que ha ocupado el cargo de Presidente del Grupo en España a lo largo de 14 años.

Jaime Anchústegui es el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Generali España puesto que alternará con sus responsabilidades como EMEA Regional Officer, un área que agrupa doce mercados en Europa, África del Norte y Oriente Medio, entre los que se incluye España.

Anchústegui, actual Vicepresidente del Consejo de Administración en España junto a Santiago Villa viene a sustituir en el cargo a Carlos Zurita Delgado, que deja el Consejo de Administración que ha ocupado a lo largo 14 años como Presidente.

Además de Jaime Anchústegui, el Consejo de Administración de Generali en España estará compuesto por Santiago Villa, que se mantiene como Vicepresidente y Consejero Delegado; Francisco Artucha, Stefano Flori, Valter Trevisani y Alberto Ridaura y Rosario Fernández-Ramos como Secretaria – No Consejera.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros