Helvetia con la colaboración de Telefónica I+D lanza la app Good Driver

 
  • Helvetia Good Driver es la aplicación de Helvetia que recoge los trayectos realizados por el conductor.
  • El propósito es que el usuario conozca sus hábitos de conducción y pueda mejorarlos.

Con esta nueva app, Helvetia Seguros apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, parte importante de su nuevo plan estratégico helvética 20.20, y refuerza su compromiso con la sociedad favoreciendo la adopción de buenas prácticas de conducción, en el contexto de su estrategia de Responsabilidad Corporativa.

Esta aplicación detecta de manera automática cuándo una persona está conduciendo, registrando los trayectos que habitualmente suele realizar. Así, el usuario cuando termine cada trayecto se le informara de estadísticas sobre la ruta realizada, distancia recorrida, velocidad del vehículo, la brusquedad de cada frenado y en la aceleración, y las distracciones anotadas a lo largo del viaje a través del uso del teléfono. Así, el cliente conocerá su forma de conducir y la aplicación le aconseja cómo mejorar y conducir de una forma segura y eficaz.

La aseguradora Helvetia quiere reconocer a los buenos conductores, para ello el conductor sumara en la app puntos por cada trayecto, que los podra canjear por regalos sorteados por la aseguradora. Además, el usuario podrá divertirse con sus amigos y familiares que sean clientes de Helvetia Seguros, animándoles a usar la app y a crear, así, un ranking personal para averiguar quién es la persona que conduce mejor.

Los clientes beneficiarios de Helvetia Good Driver son aquellos que tengan contratada una póliza de Automóviles (turismos y furgonetas) y que descarguen la aplicación en su móvil. El primer mes en el que los usuarios se descarguen la aplicación entrarán directamente en el sorteo de premios. Para participar en los sorteos, cada mes, se deberá conseguir un mínimo de 80 puntos sobre 100 y haber conducido 200 kilómetros.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros