Pelayo es galardonada con el premio ANOME por el RetoPelayoVida

  • El RetoPelayoVida es reconocido con los premios empresariales ANOME 2016 dentro la categoría 'campaña solidaria'

Reto Pelayo Vida La asociación ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias) ha otorgado a la aseguradora Pelayo el premio ANOME 2016 dentro de la categoría “Campaña Solidaria”, por su proyecto “RetoPelayoVida”, en la celebración de su X Edición.

La asociación ANOME agrupa a mujeres emprendedoras de sectores y perfiles distintos, para ayudar a los intereses de todas aquellas que emprendan una actividad empresarial. Un reconocimiento que viene a avalar el papel de la mujer en la sociedad actual mostrando un mensaje de superación que ha trasladado el RetoPelayoVida, a través del cual 5 mujeres que han superado esta terrible enfermedad y han coronado el Kilimanjaro.

La aseguradora Pelayo suma este galardón a los ya obtenidos por esta iniciativa, entre los que sobresale las 100 mejores ideas de Actualidad Económica.

Ha sido en la X edición de los premios empresariales donde se ha entregado este galardón que ha conseguido reunir a personalidades de la Junta Directiva de ANOME y que se ha coincidido con la celebración de la VI Cena Benéfica Contra el Cáncer, como de la AECC a nivel nacional como territorial, obteniendo una gran recaudación para avanzar en el lucha contra el cáncer.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros