Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Línea Directa
 

Línea Directa lanza 'Reparación en 1 click', la nueva funcionalidad de su app

 
Línea Directa presenta apertura de partes y “Reparación en 1 click”, dos nuevas funcionalidades introducidas en su App "En Ruta” desde donde se puede abrir un parte a través del smartphone, sin llamadas y sin complicaciones de un modo muy sencillo.

La compañía señala la rapidez, la flexibilidad y la ubicuidad como principales ventajas. Con este nuevo canal, el asegurado podrá llevar a peritar su coche desde el mismo momento en el que abre el parte de accidente a través de su móvil, lo que supone un ahorro de hasta 48 horas en la reparación.

La Apertura de Partes y “Reparación en 1 click” de Línea Directa cuenta con tres fases en la gestión,: la descripción del accidente, que incluye la fecha, lugar, matrícula del contrario y el tipo de siniestro; los daños del coche, que se reportan sobre un dibujo de un vehículo a través de la pantalla táctil; y la selección del taller de Línea Directa más cercano. En los partes donde se produzcan daños corporales, la compañía llamará al cliente para interesarse por los lesionados y facilitar la atención médica necesaria, así como para informar de todos los trámites a realizar.

Apuesta por la tecnología y la multicanalidad

La App “En Ruta”, un canal a través del que Línea Directa prevé gestionar hasta 300 nuevos partes de accidente al día, es 100% compatible con todas las aplicaciones de negocio y gestión de la compañía. Esto permitirá que los datos facilitados desde el Smartphone del cliente se muestren en las aplicaciones de soporte de Línea Directa agilizará los trámites relativos a la reparación.

Además con la nueva funcionalidad también se permite hacer seguimiento de la evolución del parte y chatear en tiempo real con los gestores de accidentes de Línea Directa, así como enviar fotos y remitir toda la documentación del siniestro de una forma segura e inmediata.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros