Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de AXA seguros
 

AXA mantiene su colaboración con la organización de corredores Mediavanz

 
Mediavanz - AXA Seguros Seguros AXA respalda la apuesta de la agrupación por la conversión digital, colaborando en una iniciativa que supondrá un importante avance tecnológico para este grupo de mediadores.

AXA decide integrarse en la plataforma informática diseñada y desarrollada por Mediavanz como parte del acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones el pasado año.

Seguros AXA vuelve a manifestar su postura a favor de los avances tecnológicos e innovadores que hacen progresar a los corredores en el mercado de la mediación.

La nueva plataforma ha sido diseñada con los últimos avances en materia de conectividad y desarrollada con un diseño ergonómico a medida y que da respuesta a las necesidades específicas de la agrupación de corredores y a sus colaboradores.

La sincronización de datos entre los sistemas de AXA y Mediavanz se efectuará de forma bidireccional usando el formato estándar sectorial EIAC siempre que sea posible.

     

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros