Seguros Catalana Occidente crea la Oficina de Instantes Perdidos

 
Oficina de Instantes Perdidos La Oficina de Instantes Perdidos ya está a disposición de todos los asegurados en soportes online y en redes sociales y es la nueva campaña publicitaria de la aseguradora Catalana Occidente mediante la cual permite a los usuarios compartir aquellos instantes importantes que no pudo realizar por diversos motivos y que ahora puede recuperar.

Como ejemplo el accidente que tuvo un hombre en los años 90, cuando no pudo realizar el mejor viaje de su vida con sus compañeros de universidad. Después de veinte años han logrado reunirse gracias a esta iniciativa y realizar el viaje tal y como imaginó.

Para poder participar y recuperar los momentos perdidos, la aseguradora ha habilitado la web www.oficinadeinstantesperdidos.com alentando a la participación de todos a través de la web o de la red social Twitter, con el hashtag #instanteperdido. Un jurado escogerá entre todas las participaciones y Seguros Catalana Occidente se compromete a rescatar los instantes perdidos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros