Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de seguros Generali 
 

Primera Semana de la Seguridad Vial de Seguros Generali

 
  • Ha llegado el verano y con él la vacaciones, periodo en el que aumentan los desplazamientos por carretera y la práctica de actividades al aire libre.

Primera Semana de la Segurida Vial La jornada se realiza con el objetivo de informar sobre la importancia de prevenir y evitar situaciones peligrosas al volante, ir bicicleta o actuar como peatón, y para reforzar la protección de sus empleados que durante toda la semana han recibido consejos para poder circular de manera segura. Seguros Generali ha hecho entrega a sus empleados de un chaleco reflectante para incrementar su seguridad.

Gracias a este Plan de Movilidad y Seguridad Vial, los operarios de Generali España están realizando cursos de conducción segura, dirigidos a los que realizan desplazamientos como parte de su actividad laboral. Además, obtienen algunos incentivos de interés para mejorar su seguridad, como tarjetas para medir la profundidad de desgaste de los neumáticos, marcapáginas inspirados en las últimas campañas de la DGT o una baraja infantil para que las familias conversen sobre este tema.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros