La mejor aseguradora para trabajar en España es Mutua Madrileña

 
Edificio Mutua Madrileña Según el ranking que elabora la revista Actualidad Económica entre más de 500 compañías, Mutua Madrileña es la mejor compañía de seguros para trabajar en nuestro país. Un total de100 compañías son las que componen la lista de las mejores empresas para trabajar en España, según la publicación de información económica y empresarial.

Este Ranking se realiza con un meticuloso cuestionario, revisado por consultores y técnicos de recursos humanos. Para confeccionarlo se han tenido en cuenta una serie de preguntas en la que participan centenares de empresas, y que tratan de 6 aspectos clave:

  1. La gestión del talento
  2. Retribución y compensación
  3. Ambiente
  4. RSC
  5. Formación y opinión de empleados
  6. Opinión de empleados

Para su confección se tiene en cuenta la flexibilidad, la conciliación, la formación, la promoción interna, la retribución y el bienestar de los empleados de mutua. Desde la revista Actualidad Económica señalan datos como la política de conciliación de la aseguradora, que incluye medidas diferenciales en el mercado, la ayuda de 6.000 euros por nacimiento o adopción de hijo, por cuidados de ascendientes y descendientes, la subvención de vacunas infantiles o el coste del 100% de los libros de texto de los hijos de empleados y medidas especiales para embarazadas unido además a la flexibilidad horaria.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros