comparativa asegurar vehiculo: Fénix Directo & Globalty Seguros

 
   

Nota: GLOBALTY SEGUROS dejó de comercializar sus seguros en Julio de 2012. Desde ese momento, no está vigente esta comparativa.

No obstante, km77.com conserva esta comparativa para su consulta como datos históricos, válidos.

GLOBALTY SEGUROS dispone de dos pólizas (ORO y BÁSICA). FÉNIX DIRECTO también tiene 2 (PACK y SIN PACK). Las pólizas ORO y PACK son las más completas. Tenemos un total de 20 combinaciones posibles.

GLOBALTY SEGUROS cubre los daños ocasionados en sillas o sistemas de retención infantil hasta 200 euros por siniestro o 100 euros por silla. En FÉNIX DIRECTO no lo hacen, pero si cubren el robo de los accesorios no de serie NO declararos en la póliza, hasta un límite de 1.500 euros, en GLOBALTY SEGUROS no ofrecen nada.

Una vez que compares las pólizas que te interesen, accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas aseguradoras, y obtener una relación calidad-precio de sus pólizas. Selecciona una comparativa:

 
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros