lunas

seguros del automóvil

 
A continuación se detalla qué es lo que valora en cada una de las pólizas de seguros de automóvil en relación a la cobertura de lunas, y cual es el reparto de puntos.

Si deseas saber en qué consiste, su origen... mira la letra pequeña de lunas

 
 
cobertura puntuación máxima
Indemnización por siniestro total 2.0
Se puntúa con 2.0 puntos (el máximo), si la aseguradora en el supuesto de siniestro total sin derecho de indemnización, paga el valor de las lunas.

En caso de que lo no cubra se darán 0.0 puntos.

Techo solar 1.0
Si la compañía cubre el techo solar en esta cobertura se ofrecen 1.0 puntos.

En caso de que lo no cubra se darán 0.0 puntos.

Fenómenos meteorológicos 1.0
Se puntúa con 1.0 puntos (el máximo), si la compañía cubre los daños causados en el vehículo como consecuencia de fenómenos meteorológicos (por ejemplo, el pedrisco)

En caso contrario se puntúa con 0.0 puntos para el resto.

 
 
NOTA ADICIONAL: Aquellas compañías que ofrezcan coberturas adicionales, o excepciones no contempladas en el anterior sistema de puntuación, se añadirán al análisis y se puntuarán en función de la indemnización o servicio que se ofrezca. Por ejemplo, si solo se cubre ''a primer riesgo''.
 
 
 
descubre lo que cubren las siguientes aseguradoras...
 
Analiza lo que ofrecen cada una de las siguientes aseguradoras en la cobertura de lunas. Son de las pocas compañías en el mercado que ofrecen un valor extra en esta cobertura, y es indemnizar en caso de siniestro total sin derecho a indemnización por otro tipo de cobertura.
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros