Balumba recoge el premio de las 50 mejores empresas para trabajar

 
Isabel Arribas, directora del Área de Dirección y Desarrollo de Personas de Balumba, y Álvaro Vega, asesor comercial, han sido los encargados de recoger el premio que reconoce a la aseguradora como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Nicolás Ramilo, director General del Instituto Great Place to Work, hizo entrega del galardón.

Los directivos de la entidad expresaron la satisfacción por este reconocimiento. “Hoy, que somos una de las 50 mejores en España, es un día para celebrar, sobre todo el compromiso, la confianza que como concepto fundamental sustentan las relaciones entre la empresa y los empleados”, destacaron durante el acto de entrega.

“Nos hemos comprometido a seguir trabajando, apasionadamente, en todo aquello que marque una clara diferencia en la dirección, el apoyo y el desarrollo de las personas en Balumba. Los mejores siempre crecen, en clientes, como profesionales y como personas.

Este premio va a ser muy importante en estos tiempos difíciles para atraer y para retener personas, clientes, y talento”.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros