noticias de BALUMBA seguros

 

Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2.004 y entra en el FTSE 100 de la bolsa de londinense en Diciembre de 2.007. Cuenta con 3.500 empleados entre las sedes de Cardiff, Swansea y el resto de sus operaciones internacionales. Más de un 2.080.000 clientes confían en Admiral Group. (calcular precios de seguros)

Balumba, recientemente al igual que su matriz, ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España , por el estudio que cada año realiza el Instituto "Great Place to Work". Aparece en el ranking de las “50 Best Workplace España 2010” en la posición número 11 confirmandose así la satisfacción que sienten los empleados hacía la compañía. Se han destacado de la cultura empresarial valores como la Credibilidad, el Respeto, el Trato Justo, el Orgullo de pertenencia o la Camaradería.

A continuación se muestran las últimas novedades, informaciones y aspectos de interés de Balumba Aseguradora. Se han incorporado, sobre todo, las relacionadas con seguros de coches y moto, y aquellas otras de especial interés, como pueden ser los resultados obtenidos, patrocinios, compras, fusiones, etc.

 
Admiral Seguros utiliza la herramienta FICO para detectar los fraudes en autos: Admiral Seguros utiliza la herramienta FICO para encontrar los fraudes en seguros de autos mediante sus innovadoras analíticas.
Balumba Seguros ha alcanzado su primer beneficio anual: Balumba Seguros ha alcanzado su primer beneficio anual con un incrementó de su cartera en un 41%, alcanzando los 70.700 clientes en 2010.
Grupo Admiral registra beneficios en el 2010: Grupo Admiral que opera en España con las compañías Balumba y Globalty registra beneficios, después de que el ejercicio 2009 acabara con datos negativos.
Admiral anunciará en breve el lanzamiento de Globality Seguros: Grupo Admiral anunciará el lanzamiento de Globality, su segunda marca de seguros de Autos para el mercado español.
Admiral interesada en la venta de su actividad en Alemania: Admiral mantiene conversaciones para la venta de su actividad en Alemania y se compromete con los negocios que mantiene en los mercados de España e Italia.
Balumba registra su primer resultado positivo en el primer semestre: Balumba.es, marca a través de la que opera en España el grupo británico ADMIRAL, ha logrado en el primer semestre del año sus primeros beneficios, con un resultado de 25.000 euros.
Balumba recoge el premio de las 50 mejores empresas para trabajar: Isabel Arribas y Álvaro Vega han sido los encargados de recoger el premio que reconoce a Balumba como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.
Balumba Aseguradora es una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España: Los empleados de Balumba Aseguradora con su reconocimiento han situado a la joven empresa sevillana como la mejor empresa andaluza en la que trabajar.
Balumba registra unas pérdidas de 1,4 millones en 2009: BALUMBA, filial del grupo británico ADMIRAL en el mercado español, concluyó el pasado ejercicio con unas pérdidas de 1,4 millones de euros.
  Ver todas las noticias de seguros
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros