Admiral utiliza la herramienta FICO para detectar los fraudes en autos

 

Admiral Seguros utiliza la herramienta FICO para encontrar los fraudes en seguros de autos, con la intención de detectar fraudes y reducir las reclamaciones fraudulentas mediante sus innovadoras analíticas. La aseguradora Admiral enviará cada uno de los siniestros de Auto a su centro de reclamación, utilizando modelos para determinar la probabilidad de fraude antes de que se realice el pago. De esta manera, proporcionará más flexibilidad en la prioridad y tramitación de siniestros etiquetados como fraudulentos.

“Nos comprometemos a ofrecer primas más baratas a más clientes y reducir el fraude nos va a ayudar a mantener las tasas más bajas”, fueron las declaraciones de Susan Evens, directora de fraude de Operaciones en la aseguradora británica. También añadió, “Los modelos analíticos de FICO nos permitirán detener el fraude, al tiempo que ofrecemos nuestros servicios a los clientes. Estas herramientas de FICO van a permitir a nuestro equipo de fraude centrarse en los casos más complejos y adaptar más fácilmente nuestras estrategias de fraude”.

En 2006 Admiral, tras el éxito conseguido en el Reino Unido, decide apostar por traspasar fronteras y hacer llegar seguros económicos y de calidad a países como España, Italia, Francia o EEUU.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros