Balumba registra su primer resultado positivo en el primer semestre

 
Balumba.es, marca a través de la que opera en España el grupo británico ADMIRAL, ha logrado en el primer semestre del año sus primeros beneficios, con un resultado de 25.000 euros, según se desprende de los resultados de la matriz, presentados la pasada semana. No obstante, la compañía presenta una pérdida neta de suscripción de 2,1 millones de libras (2,55 millones de euros), que han sido más que compensada con los beneficios complementarios, que se mantienen sólidos.

Balumba, además, continúa con el incremento de su cartera de clientes y, al cierre del semestre, sumaba 61.400 vehículos asegurados, un 28% más que un año antes. Excluido el efecto del cambio de divisa, el total de primas suscritas aumentó un tercio, hasta 10,6 millones (12,9 millones de euros).

“El enfoque en España sigue estando en continuar con el crecimiento de la cartera a unos costes de adquisición aceptables, y se mantiene el objetivo de lograr un ratio de pérdidas aceptable”, afirma ADMIRAL en su informe de resultados. En el primer semestre, el ratio de siniestralidad de Balumba aumentó hasta el 95%, debido a los efectos de la climatología adversa.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros