Todos estos datos se completa con ofertas ad hoc en la revisión de niveles bajos de líquidos o fallos en algún sistema vital del coche. Esta app contiene alarmas configurables, como son: las alertas de velocidad, que prestan el control parental informando cada vez que el coche supera el límite de velocidad establecido, manteniendo informado cada vez que el automóvil se mueve, y las de consumo, que mantienen informado al asegurado de las gasolineras más cercanas con la gasolina o gasóleo más barato, entre otros aspectos.
Esta app, ya esta disponible para su descarga de forma gratuita pero solo los clientes podrán acceder de manera ilimitada a los servicios de la correduría, como el sistema que permite gestionar cualquier avería que le ocurra al automóvil, donde de manera automática esta información se reporta al taller más cercado o de mayor confianza del cliente para la realización de un diagnóstico a distancia. Para reparar el automóvil de manera inmediata con un descuento medio del 10% poniendo a disposición del asegurado un vehiculo de sustitución.
Además, la aseguradora ha firmado acuerdos con diferentes empresas asociadas, las cuales a través de esta app podrá dar ofertas puntuales y exclusivas que están geolocalizadas y configuran un menú exclusivo y diferente para cada uno de los clientes, para que viajar cómodos o ahorrarse dinero en los mantenimientos y revisiones de su vehículo.