noticias de NEXT seguros

 
Next Seguros busca a los buenos clientes de las compañías para ofrecerles un seguro de Automóviles de “calidad” por el que pagarán en función del número de kilómetros que se recorran.

“Nuestra principal novedad reside en ser el primer seguro en personalizar el tratamiento del riesgo y, además, en devolver al cliente lo no consumido, algo impensable para cualquier aseguradora, donde su mejor cliente es el que más paga y menos ‘riesgo’ consume. Queremos ofrecer un seguro justo, ya que pagas solo por lo que consumes. Cuanto menos conduces, menos pagas”, afirma su CEO, Javier Goikoetxea.

‘Next Auto’ es un seguro de dos capas: una temporal (que incluye la RC obligatoria, la RC voluntaria y la Asistencia y que se mantiene durante todo el periodo de vigencia de la póliza) y otra ‘prepago’, que se contrata por kilómetros. La distancia recorrida es registrada a través de un dispositivo telemático, ‘Next2Go’, fácilmente instalable por el propio cliente en el puerto OBD, el mismo que sirve a los talleres para hacer la diagnosis del vehículo.

 
El Grupo Next utiliza la tecnología más allá de los seguros: Next Seguros ofrece ventajas y descuentos a sus clientes a cambio de ofrecer los datos obtenidos a partir de los hábitos de conducción.
Next Seguros renueva su app para vehículos: Next Seguros con la intención de ofrecer nuevos servicios para todos sus clientes y usuarios, ha renovado su aplicación móvil.
Next nos presenta su nueva web y prepara el lanzamiento de una app para móviles: Next Seguros ha abreviado los mensajes y el trazado de su página web mediante una propuesta muy directa.
“Vehículo Conectado” es el nuevo proyecto de Next Seguros: Next Seguros ha presentado el proyecto “Vehículo Conectado”, una plataforma para conectar los vehículos entre sí.
  Ver todas las noticias de seguros
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros