Ver todas las noticias de seguros

Ver todas las noticias de Next Seguros
 

El Grupo Next utiliza la tecnología más allá de los seguros

 
Después del nacimiento de Next Seguros, Javier Goikoetxea, broker especialista en tecnología para la comercialización de una póliza de seguro que se usa solo cuando se utiliza el automóvil, se dio cuenta de la oportunidad de poder obtener el máximo rendimiento a la nueva tecnología que facilita esta nueva póliza dentro del sector asegurador.

Con ello, se creó Grupo Next, especialista en 'Smart Mobility', con el fin de generar y analizar información monetizable sobre la movilidad de los usuarios, para dar los mejores servicios ad hoc al usuario y al mercado B2B utilizando tecnología de desarrollo propio. El grupo asegurador cuenta con este producto de seguros de Autos y con la compañía Next Mobility Solutions, especializada en tecnología M2M propia para el vehiculo.

Next Mobility Solutions recoge la información de los usuarios a través de la plataforma MyZuum, y ofrece ventajas de manera gratuitas a los conductores conectados (Wifi en el coche, plataforma de safety & Security, un sistema único de diagnosis remota del auto y, además, infinidad de servicios ad hoc al automóvil del que destaca el acuerdo del 10% de descuento en combustible para los usuarios que usen el sistema).

A cambio del acceso a estos servicios, ahorros y descuentos, los clientes ofrecen sus datos, que a su vez son facilitados a grandes clientes corporativos de sectores como seguros, parking y peajes, gasolineras, mantenimiento, fabricantes de automóviles, financiación al consumo o renting de vehículos.

      

 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros