noticias de GENESIS seguros

 

La aseguradora Génesis, famosa por tener un erizo como mascota, es la marca de venta directa del Grupo Liberty con la que en 1995 revolucionó el mercado de los seguros de coche, convirtiéndose en una de las primeras aseguradoras que comercializaban sus pólizas sin tener oficinas presenciales.

A diferencia de otras compañías de venta directa de seguros por Internet y teléfono, habitualmente más centradas en el precio, los seguros de coche Génesis siguen la filosofía de relación calidad/precio, ofreciendo unas coberturas excelentes a un precio muy competitivo. Uno de los puntos en los que destacan es que ofrecen la bonificación más alta del mercado para conductores que no declaren partes: hasta un 65%. (calcular precios de seguros)

A continuación se muestran las noticias, informaciones y aspectos de interés de Génesis Seguros. Se han incorporado, sobre todo, las relacionadas con seguros de coches y moto, y aquellas otras de especial interés, como pueden ser los resultados obtenidos, patrocinios, compras, fusiones, etc.

 
La aseguradora Génesis lanza su nueva campaña de publicidad: La aseguradora Génesis lanza su nueva campaña de publicidad 'La Decisión Inteligente' en redes sociales y en televisión.
Los seguros dirigidos a profesionales de la conducción: Génesis Aseguradora, nos detalla en un estudio la importancia de los seguros dirigidos a los profesionales de la conducción.
El 15% de los conductores no revisa su vehículo antes de un desplazamiento largo: El 15% de los conductores no revisa su vehículo antes de un desplazamiento largo según el estudio realizado por la aseguradora Génesis y FESVIAL.
Nueva 'Póliza Mama' de Génesis Seguros: Nueva 'Póliza Mama' de Génesis Seguros dirigida a mamas con hijos menores, aportando facilidades de contratación y devolviendo el 20% de la prima del primer año.
Rizo vuelve a ser el protagonista de la nueva publicidad de Génesis: Rizo vuelve a ser el protagonista de la nueva campaña de publicidad de Génesis, con tres spot diferentes que muestran la oferta multiproducto de la aseguradora.
La aseguradora Génesis ha realizado una donación a CEISFAS: La aseguradora Génesis ha realizado una donación al centro ocupacional para la atención directa de personas con discapacidad intelectual CEISFAS.
Génesis y la Confederación Española de Policía (CEP) firman acuerdo: Génesis y CEP firman acuerdo de colaboración para los 100.000 afiliados de este colectivo y sus familiares de primer grado con ventajas exclusivas en polizas.
  Ver todas las noticias de seguros
 
 
Redacción (34) 91 724 05 70 - Publicidad (34) 91 005 21 04 - © copyright 1999- Ruedas de Prensa S.L. - Notificar errores - Condiciones legales - Mapa web - Seguros